NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Quintero, con una molestia, no viaja a Córdoba

El colombiano sintió una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo y por eso se determinó que no forme parte de la delegación de River para enfrentar a Talleres.

Actualizado a
River Plate's Colombian midfielder Juan Fernando Quintero (L) reacts after missing a chance to score against Argentinos Juniors during their Argentine Professional Football League match at Monumental stadium in Buenos Aires, on April 10, 2022. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

Aunque es una posibilidad que Marcelo Gallardo realice variantes para preservar el físico de algunos de sus habituales titulares en el partido contra Talleres, la lista de concentrados de River incluía a los mejores hombres que el DT tenía a disposición.

En ese sentido, se conoció una noticia negativa para la planificación del Muñeco, ya que en las últimas horas fue desafectado del viaje Juan Fernando Quintero, quien padece una molestia muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda.

El colombiano, que se había destacado y había resultado clave en la victoria del Millonario sobre Banfield, acusó un dolor en el último ensayo previo al viaje y por eso se optó por no arriesgarlo, sobre todo teniendo en cuenta los desafíos que se avecinan. En las próximas horas se le realizarán estudios para determinar el grado de su lesión.

El domingo pasado, el entrenador había definido a Juanfer como su “jugador franquicia” y realzado sus cualidades a pesar de que continúa haciendo sus aportes casi siempre entrando desde el banco de suplentes.

En contraposición a su ausencia, en la nómina figura Cristian Ferreira, otro creativo que había perdido terreno y en 2021 se había marchado cedido a Colón de Santa Fe.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?