NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

¿Qué necesita San Lorenzo para clasificar a siguiente ronda de Copa Sudamericana?

El equipo de Boedo llega a la última jornada de la Copa Sudamericana sin depender de sí mismo para avanzar a la ronda previa de octavos de final. Qué necesita para seguir en competencia.

Actualizado a
Players of San Lorenzo leave the field at the end of the Copa Sudamericana group stage second leg football match between Argentina's San Lorenzo and Chile's Palestino at the Pedro Bidegain stadium in Buenos Aires on June 8, 2023. (Photo by Alejandro PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

Fue una Copa Sudamericana complicada para el equipo dirigido por Rubén Darío Insúa, donde ahora pende de un hilo para clasificar a la ronda preliminar de octavos de la segunda competencia más importante del continente.

Sigue en vivo el partido entre San Lorenzo y Estudiantes de Mérida

El conjunto azulgrana se enfrentará a Estudiantes de Mérida esta noche en el Pedro Bidegain, con la obligación de sacar los tres puntos para poder mantener la esperanza en el mano a mano ante Palestino, que enfrentará a Fortaleza a la misma hora.

¿Qué necesita San Lorenzo para avanzar a la ronda previa de octavos de final?

SI GANA

Necesitará que Fortaleza derrote a Palestino y contará la diferencia de gol, el Ciclón deberá al menos derrotar por 3 goles al conjunto venezolano para poder pasar si es que los chilenos caen por la mínima.

SI EMPATA

Queda eliminado independientemente del resultado de Palestino - Fortaleza.

SI PIERDE

Queda eliminado independientemente del resultado de Palestino - Fortaleza.