NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL

Qué hora es en Qatar, cuál es la diferencia horaria con Argentina y cuándo serán los partidos del Mundial

Los aficionados de la Albiceleste tendrán algunos horarios incómodos durante la fase de grupos para disfrutas de los partidos de los suyos.

Actualizado a
DOHA, QATAR - NOVEMBER 18: Volunteers display an Argentina flag during the Argentina Training Session at Qatar University training site 3 on November 18, 2022 in Doha, Qatar. (Photo by Tim Nwachukwu/Getty Images)
Tim NwachukwuGetty

El Mundial ya está aquí y los aficionados de Argentina deberán tener en cuenta la importante diferencia horaria del país respecto a Qatar, sede del torneo. La Albiceleste llega como una de las grandes candidatas a ganar la cita mundialista y a buen seguro que el país quedará prácticamente detenido durante los tres primeros encuentros de la fase de grupos y más aún si el combinado es capaz de avanzar a las rondas finales.

Diferencia horaria de Qatar con Argentina

La diferencia del país de la península arábiga respecto a Argentina es de seis horas más. Es decir, que en muchos casos los aficionados argentinos deberán madrugar para disfrutar del primer partido, programado para las 7am, hora argentina, en el que se jugará contra Arabia Saudita.

Para la segunda y tercera joranda, los seguidores argentinos no tendrán que madrugar tanto ya que se jugará en horario de tarde. A partir de las 4:00 pm se podrá seguir a la Albiceleste contra México y Polonia.

Horarios de Argentina en la fase de grupos

  • Argentina vs. Arabia Saudita | Martes 22/11, a las 07:00 a. m. (hora argentina), en el Estadio de Lusail.
  • Argentina vs. México | Sábado 26/11, a las 4:00 p. m. (hora argentina), en el Estadio de Lusail.
  • Polonia vs. Argentina | Miércoles 30/11, a las 4:00 p. m. (hora argentina), en el Estadio Estadio 974 de Doha
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?