NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Portazo del Benfica a Enzo

El centrocampista argentino ha vuelto a trabajar con el equipo después de su sanción por su escapada a Buenos Aires en Nochevieja.

Actualizado a
Soccer Football - Champions League Qualifying - Play-off Second Leg - Benfica v Dynamo Kyiv - Estadio da Luz, Lisbon, Portugal - August 23, 2022 Benfica's Rafa Silva celebrates scoring their second goal with Enzo Fernandez REUTERS/Pedro Nunes
PEDRO NUNESREUTERS

El caso Enzo Fernández vive un nuevo capítulo, pero quizá no sea el último y aún podría haber novedades de aquí a que se cierre el mercado de fichajes el próximo 31 de enero. El técnico del Benfica, Roger Schmidt, cerró la puerta de salida al centrocampista argentino, pero desde Portugal se sostiene la tesis de que un traspaso al Chelsea todavía podría ser posible.

Enzo, que ha recibido el premio como mejor centrocampista de la Liga portuguesa en octubre y noviembre, volvió a entrenarse con el Benfica después cumplir una sanción del club por haber viajado sin el permiso a Buenos Aires para pasar allí la Nochevieja. Ese viaje provocó que parte de la afición del Benfica estallara contra Enzo en redes sociales.

Schmidt fue muy claro sobre el futuro inmediato de Enzo: “Ya lo dije la semana pasada, es un tema cerrado. Es un jugador nuestro, está feliz. Es parte del equipo y es un jugador clave”. No obstante, O Jogo mantiene que el traspaso de Enzo Fernández al Chelsea todavía es posible.

El centrocampista argentino podría volver a jugar con el Benfica este martes contra el Varzim en Copa y donde se da por segura su presencia es en el derbi del Lisboa de este próximo domingo contra el Sporting.