NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Ponzio, nuevo Secretario Técnico de River

El ex capitán del Millonario firmó su contrato y fue formalizado en el cargo dentro del área de Dirección Deportiva del club, que conduce Enzo Francescoli.

Actualizado a
Ponzio, nuevo Secretario Técnico de River

Mientras el plantel de River se encuentra de vacaciones, quienes conducen los destinos de la institución no descansan en busca de ajustar cuestiones trascendentes de cara al futuro. Y entre negociaciones y sondeos para la conformación del equipo en 2023, también sumaron una pieza importante a la coordinación del grupo de profesionales: Leonardo Ponzio.

El histórico capitán riverplatense ya había blanqueado su acercamiento al equipo de trabajo de Enzo Francescoli y este martes el club confirmó que selló su vínculo para convertirse en el nuevo Secretario Técnico.

En la firma del contrato estuvieron presentes las principales autoridades del Millonario, entre ellos el presidente Jorge Brito y sus vices Matías Patanian e Ignacio Villarroel.

Francescoli quedó a cargo del área de Dirección Deportiva, creada luego del desembarco de Martín Demichelis como entrenador.

“Es la mejor estructura que le podemos dar a Martín para que él pueda hacer su trabajo lo mejor posible. Desde ese lugar, esta Dirección Deportiva nos permitirá abarcar toda la parte profesional y amateur del club”, había explicado algunos días atrás el uruguayo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?