NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Pol y Ramírez, con grandes chances de ser titulares en Rosario

Este domingo, Boca visita a Newell’s y se juega otra “final” para ir en busca del título. Ibarra probó al equipo y despejó dudas.

Actualizado a
JUNIN, ARGENTINA - OCTOBER 12: Juan Ramirez of Boca Juniors competes for the ball with Fernando Martinez of Sarmiento during a match between Sarmiento and Boca Juniors as part of Liga Profesional 2022 at Eva Peron Stadium on October 12, 2022 in Junin, Argentina. (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)
Rodrigo ValleGetty

Hugo Ibarra probó al equipo que jugaría desde el inicio frente a Newell’s en Rosario y dispuso tres cambios respecto a la formación que arrancó en Junín contra Sarmiento. El entrenador, obligado a meter mano por lesiones y cansancio físico, sabe que lo que ocurra este domingo puede ser determinante para el objetivo.

La primera variante se trata de Facundo Roncaglia por Marcos Rojo, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha y será operado este lunes por el Dr. Jorge Batista.

La segunda fue la de Guillermo “Pol” Fernández por Martín Payero. El número 8 vuelve a la titularidad y buscará recuperar su nivel para volverse otra vez determinante en la zona central.

Y la última pasa por Juan Ramírez, el zurdo que estará en lugar del paraguayo Óscar Romero, quien no desentona, pero no lograr agarrar la regularidad pretendida.

Pasando en limpio, los 11 que jugarán ante la Lepra serán: Rossi; Advíncula, Zambrano, Roncaglia y Fabra; Medina, Varela, Fernández y Ramírez; Langoni y Benedetto.

Vuelve Villa: el colombiano, OK para viajar a Rosario:

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?