NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Pergolini carga contra Boca y Riquelme

El exvicepresidente del Xeneize no dejó pasar la oportunidad para arremeter contra la actuación del equipo tras los sucedido entre Zambrano y Bendetto.

Actualizado a
Pergolini carga contra Boca y Riquelme

El lío extradeportivo surgido en el entretiempo en el empate entre Racing y Boca sigue dando de qué hablar. La ‘pelea’ entre Benedetto y Zambrano copó todos los titulares tras el encuentro y Mario Pergolini no dudó en cargar contra la dirección deportiva encabezada por Juan Román Riquelme. Es sabida la mala relación entre el exvice del Xeneize y Juan Román.

A través de una historia desde su cuenta de Instagram, Pergolini no esperó para dar su punto de vista tras lo sucedido en el vestuario del Cilindro. “Suele suceder que cuando los maestros son maleducados, los alumnos también se comportan así. Lo mismo pasa cuando los dirigentes son maleducados y prepotentes, también así son sus dirigidos, porque es lo que reciben. Una institución es mucho más que sus momentos o resultados. Por eso, juzguemos a los que tienen la labor de llevar la dirigencia por lo que hacen y se ve; no por solo defender una postura de quienes fueron para nosotros en otros tiempos y cruzarnos en discusiones tontas, sabiendo que todos queremos lo mejor para lo que amamos desde que nacimos”, escribía el empresario.

Palo a Riquelme

Desde que saliera de la dirección del Xeneize, Pergolini no ha desaprovechado la oportunidad para cargar en más de una ocasión contra Riquelme. Para el empresario, el primer plantel del equipo de La Boca mas que un equipo de élite es un grupo de amigos del director deportivo del club. Hace algunas semanas, Pergolini dejó clara su impresión al respecto. “¿Roncaglia? No, no juega, es una forma de decir. Roncaglia juega porque es amigo de Riquelme, sino no tiene sentido que esté jugando en la Primera de Boca. Es azul y amarillo, ¿pero ahora no debería llamarse los amigos de Román?”, decía el empresario.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?