RIVER

Paulo Díaz y De La Cruz tienen el alta médica

El chileno ya está bien de su cuadro gripal y el uruguayo se recuperó de la molestia en la rodilla derecha, por lo que ambos estarán a disposición para enfrentar a Racing.

Después del triunfo en Rosario y la jornada libre del lunes, la semana de entrenamientos empezó con buenas noticias para River, ya que Marcelo Gallardo recuperó a dos soldados con vistas al clásico ante Racing en el Monumental.

Tanto Paulo Díaz como Nicolás De La Cruz, que habían sido bajas frente a Newell’s por un cuadro gripal y una molestia en la rodilla derecha, respectivamente, recibieron el alta médica y están en condiciones de ser de la partida el próximo domingo.

El chileno podría entrar por David Martínez, quien padece distensión de ligamentos (apunta a volver en el Superclásico), y así Leandro González Pírez mantendría su lugar en la zaga central tras su buena actuación en el Estadio Marcelo Bielsa.

En cuanto al volante uruguayo, es una de las opciones del Muñeco para el mediocampo, aunque podría arrancar desde el banco considerando el posible ingreso de Agustín Palavecino, quien también regresó de una lesión y ya sumó minutos contra La Lepra.

El otro futbolista clave que evoluciona favorablemente y podría reaparecer en las próximas dos semanas es Matías Suárez. Ya mucho mejor tras la intervención en su rodilla derecha en octubre pasado, participa de los trabajos a la par del grupo e incluso no está descartado que concentre para el duelo con La Academia.

Este miércoles el Millonario disputará un amistoso por la mañana frente a Tigre y allí el DT empezará a evaluar sus alternativas para armar la formación pensando en el desafío que se avecina.

Lo más visto

Más noticias