NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Pastore: “Quiero que a Messi le pasen las mejores cosas”

En vistas al Mundial, Le Parisien ha entrevistado al ex internacional argentino Javier Pastore. ‘El Flaco’ ha hablado de Leo Messi y su temporada.

Actualizado a
Pastore: “Quiero que a Messi le pasen las mejores cosas”

No son muchos los futbolistas que pueden hablar con conocimiento de lo que es Lionel Messi. Sin embargo, quienes han compartido banquillo con él solo tienen buenas palabras para el’10′ argentino. En vistas al Mundial y con el gran inicio de temporada del capitán de la Albiceleste, Javier Pastore fue entrevistado por Le Parisien para hablar del futbolista del PSG. ‘El Flaco’, ex internacional por la selección Argentina y ex jugador del club francés, habló sobre la figura de Messi y su temporada 2022/23.

“Todavía me impresiona porque todavía logra tomar el balón y hacer algo”, iniciaba Pastore al ser preguntado por qué le seguía impresionando de Messi. Habiendo compartido terreno de juego con él como compañero, el futbolista del Elche resaltó que “ve las acciones, los pases antes que los demás. Y luego tiene la inteligencia para saber cuándo acelerar o regatear”. En lo que va de curso, se nota que Messi está volviendo a disfrutar del fútbol con su club y entiende mejor que nunca su físico. “Antes, físicamente era un monstruo, cada vez que cogía el balón regateaba a diez jugadores e iba a marcar...Ahora puede hacerlo cinco o seis veces en un partido, pero sabe cuándo lo necesita el equuipo”, explicaba el ‘Flaco’.

Javier Pastore destacó la amabilidad de Messi siempre con él, siendo un jugador al que “quiere que le pasen las mejores cosas en su vida y en su carrera”. Como seguidor del PSG, espera que sea una gran temporada del argentino. “Estoy feliz de verlo a este nivel, por supuesto. Y en Argentina, es lo mismo. La gente está feliz y piensa que hay algo que hacer en la Copa del Mundo. Llegamos con ganas, ambición”, explicaba.

“Siempre veo sus partidos y es impresionante el nivel con el que ha estado jugando desde el comienzo de la temporada. Es otro jugador”, resaltaba de la campaña de Leo. Necesitando un tiempo de adaptación, Messi ha podido explotar su potencial en París después de una 2021/22 algo apagada. “Experimentó muchos cambios la temporada pasada, a nivel deportivo y a nivel humano. Fue un cambio completo en su vida y es normal que necesitara tiempo para adaptarse. Incluso para un jugador único como Messi”, destacaba.

Mbappé, Neymar y Messi han conformado un tridente temible en el club francés. Algo en lo que está siendo fundamental el capitán argentino después de encontrar su sitio. “Su posicionamiento ha evolucionado. Es un mediapunta y el jugador que completará las acciones. Se pone más para hacer jugar al equipo y para marcar a los demás...Ahora puede marcar la diferencia en cualquier parte del campo”, comentaba Pastore.

Para finalizar, el jugador del Elche reflejó su deseo de volver a las gradas del Parque de los Príncipes para ver al PSG con sus propios ojos. “No tengo mucho en este momento de la temporada, ¡pero seguro que vendré al Parque de los Príncipes un poco más adelante en la temporada!”, comentaba entre risas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?