NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Nunca tan cerca: Cavani, a un paso de Boca

El Xeneize espera el “sí” del delantero uruguayo para luego ultimar detalles del contrato. Las próximas horas serán determinantes para que se concrete el pase.

Actualizado a
   Edinson Cavani celebrates his goal 0-2 of Uruguay during the game Mexico (Mexican National Team) vs Uruguay, the Friendly match in preparation for the FIFA World Cup Qatar 2022, at State Farm Stadium, on June 02, 2022.

<br><br>

Edinson Cavani celebra su gol 0-2 de Uruguay durante el partido Mexico (Seleccion Nacional Mexicana) vs Uruguay, Amistoso de preparacion para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, en el Estadio State Farm, el 02 de junio de 2022.
Jorge Martinez

Uno de los sueños de Boca tiene nombre propio: Edinson Cavani. El Xeneize ya le hizo saber al delantero que lo quiere tener en sus filas, le acercó una propuesta y le contó cuánto podría pagarle. Pero, como ocurre en cada negociación, todo depende de la voluntad del futbolista.

Según informó el periodista uruguayo Diego Muñoz, el delantero de 35 años está a un paso de ser nuevo refuerzo del conjunto de la Ribera y en las próximas horas podría concretarse la operación.

¿Qué es lo que falta?

Ultimar detalles económicos y contractuales para terminar de ponerse de acuerdo entre ambas partes. Lo cierto es que Juan Román Riquelme y el representante del Matador ya están en contacto y sueñan con cerrar todo cuanto antes.

¿Hasta cuándo hay tiempo?

El lunes 8 de agosto, a las 20 horas, cierra el mercado de pases en la Argentina, por eso en Boca necesitan una respuesta concreta cuanto antes. No apuran, dejan que el atacante procese la situación, pero entienden que el margen es cada vez más chico y el tiempo se agota.

Una vieja frase de Cavani que lo vincula con Boca:

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?