NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Paredes, un año más del PSG

El contrato del argentino con el conjunto parisino se ha extendido hasta junio de 2024. El mediocampista tenía una cláusula para extender automaticamente una temporada más.

Actualizado a
Getty Images
DeFodi ImagesGetty

Leandro Paredes ampliará su vinculación con el París Saint Germain por una temporada más. El argentino tenía contrato hasta junio 2023 pero contaba con una cláusula para ampliar automáticamente por un año más su relación con el PSG, según informó el diario L’Équipe.

El mediocampista llegó a París en enero de 2019 donde firmó por cuatro años y medio, es decir, firmó un contrato hasta 2023. Ahora se ha activado esa opción para seguir en la capital francesa.

Paredes ha finalizado la liga francesa alejado de la cancha debido a un desprendimiento en la inserción del músculo abdominal con el pubis y una rotura fibrilar en el aductor izquierdo. El argentino terminó su recuperación con la Selección Argentina aunque no llegó a jugar ni la Finalissima contra Italia ni el amistoso contra Estonia.

Actualmente se encuentra de vacaciones con varios amigos como Ángel Di María pero volverá a los entrenamientos con el PSG el próximo 4 de julio para preparar el inicio de la Ligue 1 previsto para el fin de semana de agosto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?