NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Paredes: “Me gustaría jugar en el Real Madrid”

El centrocampsita del PSG y la albiceleste respondió algunas preguntas en TyC Sports en el cuestionario de Matias Pelliccioni.

Actualizado a
Paris Saint-Germain's Argentinian midfielder Leandro Paredes (R) celebrates after a goal during the UEFA Champions League round of 16 first leg football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Real Madrid at the Parc des Princes stadium in Paris on February 15, 2022. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)
FRANCK FIFEAFP

Leandro Paredes respondió algunas preguntas en TyC Sports. En el “mano a mano” entre Matias Pelliccioni que hace con algunos futbolistas (”Versus”). El centrocampista del PSG habló sobre la Selección, un posible regreso a Boca y un equipo en el que le gustaría jugar, entre otras cosas. El internacional argentino se encuentra en recuperación por una lesión que le ha hecho perderse el final de temporada.

Paredes declaraba querer jugar en el Real Madrid si tuviera que elegir algún club fuera del PSG. “Me gustaría jugar en el Real Madrid. Todo jugador sueña con vestir esa camiseta. Es un club importantísimo, pero tengo mucho respeto por el PSG y estoy más que feliz aca”, afirmaba. Por el otro lado, el mediocampista afirmaba que River sería un club en el que nunca jugaría, declarándose hincha de Boca desde pequeño.

En relación a un posible retorno al xeneize, club del que salió en 2013 rumbo a Europa, el mediocampista no cerró la puerta. “Me encantaría volver a Boca. Lo que tenga que pasar va a pasar y hay que vivir la vida”, comentaba. Con dos contratos aún por delante en Francia, y los rumores sobre la posible continuidad de algunos argentinos, Paredes respondía. “Yo estoy muy bien acá. El entrenador me quiere, el club me quiere”, aclaraba. Paredes puso a Riquelme como su ídolo, el modelo a seguir sobre el terreno de juego.

Tratando el buen momento de la Selección, Paredes también comentó lo que fue ganar en Maracaná. “Fue mejor que un sueño...Estuvimos 45 días encerrados sin ver a la familia. Ganar en Brasil, con Brasil después de tantos años para nosotros fue lo más”, declaraba. Sobre la icónica imagen de Messi y Neymar junto a Paredes una vez finalizó la final, el ex de Boca decía que es algo que demuestra la clase de persona que son sus dos compañeros de club más allá de la jerarquía y la presencia que conlleva.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?