NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Paredes aún más cerca de la Juve

Según confesó el entrenador del PSG, Galtier, el argentino tiene un acuerdo con el conjunto italiano.

Actualizado a
Leandro PAREDES of PSG during the training of Paris at Camp des Loges on August 30, 2022 in Paris, France. (Photo by Franco Arland/Icon Sport via Getty Images)
Franco ArlandGetty

Leandro Paredes será nuevo jugador de la Juventus, como así ha confirmado su actual entrenador. Galtier compadeció en una entrevista ante el medio oficial del PSG, donde fue preguntado por el jugador argentino. Este confesó que “no será incluido en la convocatoria del equipo pues ha llegado a un acuerdo con la Juventus”. De esta forma, hacía prácticamente oficial el fichaje del argentino por la ‘Vecchia Signora’.

Foto de jugador
L. Paredes
  • PSG
  • centrocampista
  • Argentina

Dos argentinos con el mismo camino

Paredes seguirá los pasos de su compatriota, que también se marchó del conjunto parisino este verano. No es otro que Ángel Di María, quien tras siete temporadas dejaba el club francés. Además, ‘el fideo’ ya ha metido gol en partido oficial con el conjunto italiano. Por su parte, Leandro Paredes dejará el club de la capital francesa después de cinco años, tras llegar del Zenit de San Petersburgo en 2019.

Dos encuentros con mucho morbo

El destino quiso que PSG y Juventus se enfrentaran en la fase de grupos de la Champions League. El grupo H tendrá dos de los encuentros más picantes y espectaculares de la fase inicial del campeonato europeo. Además, uno de ellos corresponde a la primera jornada de la fase. Este se disputará el 6 de septiembre a las 21 horas. El otro encuentro será en última jornada (donde puede que se decida el primer puesto), y se disputará el día 2 de noviembre a las 21 horas también.

Otros dos viejos conocidos

Tanto Di María como Paredes se verán las caras con el que es y será su antiguo club. Algo que también les pasará a Moise Kean y Rabiot. El primero estuvo en el PSG hace dos años, cedido por el Everton. El francés milito en el conjunto parisino durante seis campañas (2013 - 2019), donde consiguió varios campeonatos domésticos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?