NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING CLUB

Paolo Guerrero llega a Racing Club

Racing Club rompe el mercado de pases en la Argentina con la llegada de una estrella: Paolo Guerrero estaría a detalles de firmar con La Academia.

Actualizado a
Paolo Guerrero celebra uno de sus goles a Arabia Saudí.
FABRICE COFFRINIAFP

Racing Club rompe el mercado de pases en Argentina, al contratar a Paolo Guerrero, quien llega con el pase en su poder y firma un contrato por productividad. Según cuenta Doble Amarilla, está viajando al país para hacerse la revisión médica. Si la supera en óptimas condiciones, firmará contrato con la Academia.

Hace unos días, la dirigencia de Racing le hizo saber al entorno de Paolo Guerrero que está dispuesta a hacerle un contrato por productividad por partido jugado. Todo esto debido a que que tuvo un 2022 en bajo nivel y perseguido por las lesiones. Sólo jugó 10 partido en el Avaí de Brasil, donde descendió y no hizo goles.

Con el pase en su poder, el centrodelantero de 39 años sigue siendo un jugador seductor. Para el juego de Racing, creen puertas adentro que Paolo Guerrero podría ser ese 9 capaz de mandarla a guardar sin necesidad de generación de juego. Un definidor propiamente dicho que no tendría un contrato demasiado oneroso para la economía del país.

No se contará que el jugador oriundo de Chorrillos, Perú, tenga el desgaste físico de Copetti y que ahora deberán trabajar tanto Romero como Reniero. Sin embargo, podría darle más contundencia a un ataque que si lo encuentra puede ser letal, algo que lo aquejó a La Academia en el último año, en especial en las instancias finales de los torneos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?