Otro ‘no’ a Dybala

El Tottenham no está dispuesto a pagarle los 320.000 euros semanales que exige, además de la altísima prima de fichaje que conlleva.

ANDREW COULDRIDGEREUTERS

El futuro de Paulo Dybala sigue en el aire. Además del Inter, el otro gran interesado en la Joya es el Tottenham. Pues bien, en las últimas horas se ha sabido que los Spurs no están dispuestos a aceptar las exigencias económicas del argentino. Su petición de salario sería de 320.000 euros semanales, unas cifras a las que el Tottenham no está dispuesto a llegar. Además de este costo en sueldo, habría que añadir una importante prima de fichaje tras llegar gratis de la Juventus, con la que termina contrato este mismo verano.

Antonio Conte sabe que Dybala puede aportar cosas al Tottenham, pero no está dispuesto a tirar la casa por la ventana. Es más, jugadores que llegaron de la Juventus con mucho menos cartel que él -casos de Kulusevski y Bentancur- han ofrecido un rendimiento extraordinario sin ser refuerzos que puedan desequilibrar al hábitat del vestuario como haría él.

Con el Tottenham retirándose de la puja cada vez más, el destino de Dybala empieza a ser cada vez más claro el Inter. El gran rival histórico de la Juve se ha mostrado interesado en todo momento, aunque el cambio de uno a otro grande de Italia no es fácil de tomar. Otra opción que también ha surgido es la Roma de Mourinho.

Lo más visto

Más noticias