NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Otra mala para Boca: Rojo, desgarrado

El defensor sufrió una lesión muscular que lo dejará varios partidos afuera de las canchas. Repasá qué encuentros deberá ver desde la tribuna.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - JULY 24: Marcos Rojo of Boca Juniors celebrates after scoring the second goal of his team during a match between Boca Juniors and Estudiantes La Plata as part of Liga Profesional 2022 at Estadio Alberto J. Armando on July 24, 2022 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty

La semana de Boca no solo comenzó con el sabor amargo que dejó la derrota ante Patronato en Paraná, sino también con la lesión de Marcos Rojo: el defensor sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna derecha y será baja por algunas semanas.

Por lo tanto, el zaguero central que disputó los mundiales 2014 y 2018 tendrá para 20 días de recuperación y quedará afuera de algunos compromisos importantes de su equipo, como el clásico ante Racing, en Avellaneda, y los octavos de final de la Copa Argentina vs. Agropecuario, en Salta.

¿Qué variantes tiene Ibarra para reemplazar a Rojo?

Carlos Zambrano y Facundo Roncaglia, ambos de flojísima actuación el fin de semana, aparecen como la zaga central titular para lo que viene. Nicolás Figal y Gabriel Aranda continúan recuperándose de diferentes lesiones, mientras que los juveniles Nahuel Genez y Lautaro Di Lollo se encuentran con la Selección Argentina Sub 20.