NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

“Ojalá Vidal pueda venir a Boca”

El entrenador Battaglia se ilusionó con la llegada del chileno y aseguró que le daría un salto de calidad al plantel actual. En la Ribera hay esperanza.

Actualizado a
JUAN MABROMATA / AFP
JUAN MABROMATAAFP

Sebastián Battaglia, el último entrenador campeón del fútbol argentino, visitó los estudios de ESPN y tocó vario temas de la actualidad de Boca Juniors. Entre ellos, la posibilidad de que Arturo Vidal vista la camiseta azul y oro: “Está bueno que esa clase de jugadores vengan al fútbol argentino y lo jerarquicen. Ojalá que pueda venir a Boca y potenciar nuestro plantel”.

La llegada de refuerzos

“Cuando llega un refuerzo viene a potenciar el plantel y competir. Esto es por nivel. Sabemos que hay jugadores con mayor jerarquía, pero todos vienen a jugarse un puesto”.

El mensaje a los hinchas xeneizes

“El hincha de Boca es una cosa impresionante, por eso siempre hay que agradecerle. Están totalmente locos. Ahora me toca vivirlo desde otro lugar, con otras responsabilidades, pero el apoyo siempre fue igual. Te demuestran día a día”.

La renovación de Eduardo Salvio

“En el tema Salvio no me meto. Si el club tiene una política financiera, quizás yo no tengo porque meterme. Es un jugador que ya sabe lo que queremos, lo conocemos, sabemos lo profesional que es”.

La Copa Libertadores de América

“Es un error que la Copa Libertadores sea una obsesión. Si bien la camada nuestra mal acostumbró a la gente, Boca hace mucho tiempo no puede ganarla. Sí tiene que ser un objetivo y competir de la mejor manera para llegar a la final”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?