NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Oficial: Hauche será baja prolongada en Racing

La Academia dio a conocer el resultado de la lesión del jugador, anunciando una rotura incompleta del escafoides tarsiano. El tiempo de baja es desconocido.

Actualizado a
Oficial: Hauche será baja prolongada en Racing

Malas noticias para Fernando Gago y es que Racing ha hecho oficial los resultados de los análisis realziados a Gabriel Hauche. Y es que el jugador sufre una rotura incompleta del escafoides tarsaino. El tiempo de baja de momento será indefinido. El jugador ya ha comenzado el tratamiento de rehabilitación con los médicos del club.

Hauche pidió el cambio antes de que terminara el primer tiempo contra Newell’s. El ‘demonio’ arrastraba unas molestias en el pie derecho e intentó cumplir para con el equipo forzando a jugar en el empate contra la Lepra. La ‘Gagoneta’ está realizando una temporada de ensueño en la Copa de la Liga Profesional, donde se mantienen como líderes invictos del Grupo A. Ahora, la lesión de Hauche puede ser un revés para el técnico, donde el jugador era una de las piezas clave del equipo.

¿Cuánto tiempo podrá estar de baja?

El tiempo de baja en una lesión en el escafoides tarsiano puede variar según la gravedad. Es decir, puede variar desde la colocación de un yeso hasta la cirugía. En el peor de los casos, Hauche podría estar de enter 6 a 8 semanas.

Según comenta el doctor López Capape, “la mayoría de los deportistas afectados recuperan su nivel deportivo tras unos meses de recuperación progresiva tras la fase de inmovilización y descarga, pero esto es así desde que se aborda la lesión de forma agresiva dado que es una fractura de estrés de alto riesgo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?