NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Oficial: Enzo Díaz es refuerzo de River

El lateral izquierdo llega desde Talleres, firmó su contrato hasta diciembre de 2025 y fue anunciado por el club que ahora espera por el desembarco de Salomón Rondón.

Actualizado a
Oficial: Enzo Díaz es refuerzo de River

El jueves a primera hora había pasado por el Centro Rossi para realizarse los chequeos médicos de rutina, de manera que solo restaba la firma para que Enzo Díaz se convierta en el tercer refuerzo de River en este receso. Este sábado, llegó la oficialización.

Tanto el Millonario como Talleres de Córdoba anunciaron en sus respectivos canales de comunicación que el lateral izquierdo vestirá la Banda Roja en la temporada que comienza y al menos hasta diciembre de 2025, fecha hasta la que se extenderá su nuevo contrato.

Díaz, que debutó en Argentino Agropecuario de Carlos Casares, viene de jugar cuatro años en el conjunto cordobés en los que disputó 128 partidos y anotó siete goles.

La operación se realizó por una cifra aproximada de 2,5 millones de dólares y el flamante defensor riverplatense tendrá una cláusula de rescisión de 15 millones.

Además de desempeñarse como marcador de punta, puede actuar como zaguero izquierdo, por lo que ofrecería una nueva opción en la última línea para Martín Demichelis. Su arribo podría además liberar la salida de Elías Gómez, pretendido por Racing.

Hasta el momento, River sumó también a Matías Kranevitter y a Ignacio Fernández, mientras que Salomón Rondón llegaría en la semana y sería la última incorporación de esta ventana de transferencias.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?