QATAR 2022 | ARGENTINA
Ni rastro de Messi
El ‘10′ no trabajó y se quedó en el gimnasio. Papu y Di María se ejercitaron al margen. Los suplentes hicieron regenerativo pensando en Croacia.
En el día después de la victoria de Argentina sobre Países Bajos no hubo rastro de Leo Messi en el entrenamiento de la selección albiceleste en Doha. Con la felicidad de haber alcanzado las semifinales del Mundial, los internacionales argentinos trabajaron en su cuartel general de la Qatar University. No estuvo Messi, que se quedó en el gimnasio. El ‘10′ viene trabajando de manera individual durante todo el torneo y así lo hizo también al día siguiente de una exigente prueba de 120 minutos y mucha tensión ante Países Bajos.
Los titulares trabajaron por separado en las bicicletas estáticas de alrededor del césped y sólo los suplentes tocaron balón. La noticia es tuvo en el Papu Gómez, que continúa al margen y estuvo correteando de manera diferencia. Di María empezó haciendo bicicleta y luego se unió a él. El Fideo ya tuvo minutos ante Países Bajos y quiere llegar plenamente recuperado al duelo ante Croacia. El Papu lo tiene más complicado, aunque Scaloni también confía en poder contar con él aún en el torneo.
El seleccionador tiene dos días más para preparar el choque frente a los croatas. Sabe que el duelo ante los neerlandeses fue muy exigente, pero también lo han sido los dos de Croacia hasta la fecha. En ambos casos llegó a la prórroga y a los penaltis, por lo que la tensión física y mental también ha sido física para ellos.