NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Nahuel Gallardo jugará a préstamo en Once Caldas

El hijo del entrenador de River, que regresó de su cesión en Colón, seguirá su carrera en el fútbol colombiano. La operación se realizará por un año y con opción de compra.

Actualizado a
Nahuel Gallardo jugará a préstamo en Once Caldas

Mientras sigue esperando que lleguen los refuerzos para la delantera en este mercado de pases, Marcelo Gallardo continúa definiendo el futuro para aquellos futbolistas que no serán tenidos en cuenta para la temporada.

Uno de ellos es su propio hijo, lateral izquierdo que estuvo cedido en Colón de Santa Fe y rescindió la semana pasada su vínculo con esa institución tras haber quedado al margen de la lista de octavos de final de la Copa Libertadores.

Nahuel tuvo poca continuidad este año y por eso decidió buscar nuevos horizontes para su carrera profesional, tras sus experiencias recientes en el Sabalero y en Defensa y Justicia.

Aunque su pase seguirá perteneciendo a River, TyC Sports informó que todo está acordado para que se marche a préstamo a Once Caldas hasta junio de 2023. La operación además contaría con una opción de compra en favor del equipo colombiano cuyo monto aún no trascendió.

En ese puesto, el Muñeco cuenta con Milton Casco y con Elías Gómez, por lo que su hijo que debutó con la Banda Roja bajo su gestión en 2017 hoy no entra en sus planes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?