NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA

Moyano rompe su silencio tras la polémica del Rojo

El presidente de Independiente de Avellaneda salió ante los medios para dar una nota sobre los altercados ocurridos en la previa del duelo ante Central.

Actualizado a
El grupo de Hugo Moyano celebra la victoria en las elecciones de Independiente.

Tras los escandalosos incidentes ocurridos en la previa del partido contra Central Córdoba en las inmediaciones a la sede de Independiente, Hugo Moyano, máximo mandatario del club, salió para dar una explicación sobre lo ocurrido. “En ningún momento en mis ocho años en Independiente hubo un problema de estos”, dijo en la entrevista con Crónica.

Las imágenes fueron lamentables, eso demuestra las intenciones de un sector de Independiente que cuestiona la conducción y no espera que se den las elecciones como corresponde. La justicia las suspendió y ahora están en condiciones de llamar a elecciones. Los violentos que actuaron ayer son los que sacan a las familias de las canchas, actúan de esa forma y creen que son más hinchas que otros que cubren el pago mensual”, declaró el presidente de Independiente en una entrevista con Crónica.

“Tengo entendido que muchos detenidos no tienen nada que ver con Independiente. Es una maniobra para tratar de apoderarse del club de alguna forma y de deteriorar a la comisión directiva, que como los resultados no se dan, la gente no está muy conforme. Los momentos más dolorosos para el hincha de Independiente fueron cuando estaba en la B. Ahí agarramos nosotros”, apuntó.

“Ayer fue una asamblea para votar el presupuesto. En ningún momento en mis ocho años en Independiente hubo un problema de estos. La asamblea se hizo como corresponde pero afuera estaba esta mafia de los que pretenden adueñarse de Independiente: Doman, Ritondo, Arietto, Bullrich, que desgraciadamente es de Independiente, Grindetti... no tengo ningún tipo de dudas, quedó en evidencia. Lo que pasó muy poco tiene que ver con Independiente. Nosotros no somos más que nadie pero no nos van a llevar puestos”, expresó más tarde.

“Bebote Álvarez no pudo participar de las elecciones porque no tenía las cosas que corresponde. Ayer había gente de él, pero él no sé, está escondido. Esos tipos son guapos pero abajo de la cama. Están constantemente amenazando. Por supuesto que vamos a llamar a elecciones. Lo que pasó es todo un tema político. En la tabla no estamos bien, pero no está como cuando lo agarramos nosotros que estaba en la B, ¿dónde estaban estos en ese momento? El club está en órden. Cuando asumimos había millones en deudas, pero son todas mentiras las que se dicen. ¿Quién no tiene dificultades hoy? Los jugadores están al día, es todo verso”, finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?