NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Mourinho: “Quizá Scaloni nos debe una botella de vino”

El técnico de la Roma dejó este recado al seleccionador de la albiceleste después del gran nivel mostrado por Dybala ante el Monza.

Actualizado a
AS Roma's Argentinian forward Paulo Dybala (R) jokes with AS Roma's Portuguese coach Jose Mourinho as he is being substituted during the Italian Serie A football match between AS Roma and Monza on August 30, 2022 at the Olympic stadium in Rome. (Photo by Alberto PIZZOLI / AFP)
ALBERTO PIZZOLIAFP

José Mourinho se mostró muy feliz en la conferencia de prensa que ofreció tras el contundente triunfo por 3-0 sobre el Monza en el estadio Olímpico de la capital italiana. En esta cita Paulo Dybala fue el gran protagonista con dos goles, los primeros que convierte en la Roma tras su deseada llegada.

“Quizá Scaloni también nos deba una botella de vino para celebrar un jugador top más para él de cara a Qatar”, bromeó Mourinho cuando le preguntaron la actuación de su nuevo delantero. Además, valoró la capacidad de recuperación del ex de la Juventus: “No viene de una historia fácil en cuanto a lesiones, pero Paulo está creciendo”.

El técnico romanista también alabó el talento de Dybala para generar juego y asociarse con sus compañeros, más allá de los goles logrados, que suponen una importante dosis de confianza para él: “En su caso, el talento está disponible para el equipo, no está aislado del resto de sus compañeros”.

Dybala ha sido titular en los cuatro partidos de la Roma en la presente Serie A y parece haber olvidado los problemas físicos que ha arrastrado en los últimos meses. En noviembre “La Joya” cumplirá 29 años de edad y confía en celebrarlo en Qatar, en las primeras jornadas del Mundial. Para ello tiene por delante dos meses de trabajo en los que plasmar sobre la cancha el nivel que le puede dar el billete en la convocatoria de Scaloni. La próxima cita para él y la Roma será el domingo en la cancha del Udinese.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?