NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Mourinho pone en alerta a Argentina por Dybala

El jugador de la Roma continúa de baja y su técnico deja una frase inquietante a solo cuatro días de que se anuncie la lista de la Albiceleste para el Mundial.

Actualizado a
Paulo Dybala, jugador de la Roma.
NurPhotoGetty

Este próximo lunes 14 de noviembre el DT de la selección de Argentina, Leo Scaloni, anunciará la lista de 26 jugadores que acudirán al Mundial de Qatar y una de las grandes incógnitas es saber si Paulo Dybala estará entre los elegidos.

El jugador de la Roma se lesionó en el recto femoral izquierdo el pasado 9 de octubre, al lanzar un penalti contra el Lecce. Desde entonces trabaja intensamente con el objetivo de poder estar en Qatar. Los plazos de recuperación parece que se están cumpliendo, pero su entrenador, José Mourinho, dejó este miércoles una frase inquietante sobre Dybala que puso en alerta a Argentina.

Según los medios argentinos, Scaloni esperaba que Dybala tuviera minutos este domingo contra el Torino, pero Mourinho puso en duda que pueda contar para ese día con el futbolista argentino. “No lo sé, difícil de decir. No sé sus contactos con Argentina y Scaloni. No sé si tiene que jugar el domingo para ir al Mundial o no jugar para ir al Mundial”, declaró el técnico portugués en conferencia de prensa después de empatar contra el Sassuolo.

Los jugadores que irán al Mundial van a tener la cabeza más en el otro lado que en este para este último partido. Por supuesto que necesitamos a Paulo, si puedo elegir me gustaría tener a Dybala contra el Torino”, añadió. Si Dybala no juega contra el Torino llegaría a Qatar sin haber disputado un solo minuto en mes y medio.

Comparativa de rendimiento de Paulo Dybala entre esta temporada y su carrera.
Ampliar
Comparativa de rendimiento de Paulo Dybala entre esta temporada y su carrera.BeSoccer Pro
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?