NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Messi se rinde a Mbappé

El astro argentino no dudó en alabar la calidad de su compañero del Paris Saint Germain en diálogo junto a Hristo Stoichkov. “Es un jugador diferente”.

Actualizado a
Soccer Football - Champions League - Group H - Maccabi Haifa v Paris St Germain - Sammy Ofer Stadium, Haifa, Israel - September 14, 2022  Paris St Germain's Kylian Mbappe celebrates scoring their second goal with Lionel Messi REUTERS/Nir Elias
NIR ELIASREUTERS

Leo Messi ha logrado asentarse en París tras un año bastante irregular en el terreno deportivo. Su salida del Barcelona y posterior llegada al Paris Saint Germain fue uno de los movimientos más aplaudidos del pasado verano. En una entrevista junto a Hristo Stoichkov para TUDN analizó cómo es su relación con sus compañeros, alabando la calidad de dos de ellos.

El tridente formado por Messi, Neymar y Mbappé es considerado por muchos como el mejor de todo el panorama futbolístico. La calidad de ‘les trois mousquetaires’ es de sobra conocida, aunque en el último año hayan tenido sus más y sus menos en lo extradeportivo. “Kylian (Mbappé) es un jugador diferente, una bestia que en el uno contra uno es muy fuerte, que va al espacio, es rapidísimo, tiene mucho gol, es un jugador muy completo y ya lleva años demostrándolo. En los próximos años estará entre los mejores, seguro”, analizaba Messi para Stoichkov.

La ‘Pulga’, además, tuvo buenas palabras para Neymar, su confidente desde la etapa del brasileño en el Barcelona y que tras su marcha siguieron en contacto. “Con Ney nos conocemos de memoria, disfrutamos muchísimo tiempo en Barcelona. Me hubiese gustado poder disfrutar más en Barcelona, pero la vida nos reencontró en París, estamos felices de estar juntos, me encanta jugar con él, estar en el día a día”, afirmaba el argentino.

Messi tuvo tiempo para contar cuál será el gran objetivo del conjunto parisino para esta temporada, sobretodo tras un año cargado de expectativas, pero donde no lograron dar el sorpasso esperado. El objetivo, obviamente, todo el mundo lo sabe... París está con ganas hace tiempo de ganar la Champions. La eliminación del año pasado fue muy dura, por cómo se dio. Habíamos hecho dos grandes partidos contra el Madrid y en pequeños detalles se nos fue. Es un año atípico, con Mundial entre medio, pero el objetivo principal del PSG es poder optar a la Champions. Es una competición difícil de ganar, porque no siempre gana el mejor y se decide por pequeños detalles, cualquier error te deja afuera de una eliminatoria. Nos estamos preparando para cuando lleguen esos momentos duros poder estar a la altura”, finalizaba.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?