NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Messi: “El año pasado lo pasé mal, no terminé de encontrarme”

Lionel Messi atendió a los medios tras la victoria ante Honduras y repasó cómo está siendo su segunda temporada en el PSG.

Actualizado a

PSG. “Me siento bien, me siento diferente a lo que fue el año pasado. Sabía que iba a ser así. Lo dije anteriormente. Lo pasé mal, no terminé de encontrarme nunca. Me lo esperaba también, sabía que iba a ser así. Pero ahora me siento diferente. Este año es diferente. Llegué con otra cabeza, más acomodado al club, al vestuario, a los compañeros y al juego. La verdad que me siento muy bien. Volví a disfrutar”.

Mundial. “Tenemos muchas ganas y mucha ilusión. Aún queda un tiempito, pero de momento tenemos que estar bien en nuestros clubes para llegar de la mejor manera a la cita. Nosotros estamos igual de ansiosos que la gente pero tenemos que estar tranquilos. Contamos con un gran equipo para el Mundial. Es especial, hay que ir paso a paso. Estamos disfrutando cada momento que estamos juntos, preparándonos con seriedad cuando nos toca trabajar”.

Sintonía con el grupo. “Estamos disfrutando cada momento que estamos juntos. También preparándonos con mucha seriedad cuando toca trabajar. Es la última vez que podemos estar todos juntos y tenemos que trabajar muchas cosas. Después no va a haber mucho tras el primer partido del Mundial. Hay que aprovechar cada momento para seguir creciendo como lo estamos haciendo”.

Mundial atípico. “Es complicado a nivel de partidos. Tenemos muchos y muy poco tiempo de descanso. Creo que hay que afrontarlo como se hace siempre. Si vas a jugar pensando en el Mundial, en cuidarte o en no meter la pata, al final puede ser peor. Yo soy de los que piensan que las cosas pasan porque pasan y si tiene que pasar, pasará. Dios quiera que no le pase nada a nadie y lleguen bien”.

Nueva generación. “No me toca dar ningún mensaje. Es el técnico el que debe encargarse de darlo. Ya somos todos grandes y cada uno sabe cómo cuidarse, lo que tiene que hacer, cómo prepararse y qué es lo mejor para llegar de la mejor manera”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?