NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MESSI

Messi celebra el primer título de la temporada

El astro argentino mostró en una publicación en Instagram su alegría por haber conseguido la Supercopa de Francia ante el Nantes.

Actualizado a
30 Lionel Leo MESSI (psg) during the Champions Trophy match between Paris Saint Germain and FC Nantes at Bloomfield Stadium on July 31, 2022 in Tel Aviv, Israel. (Photo by Anthony Bibard/FEP/Icon Sport via Getty Images) - Photo by Icon sport
Icon SportGetty

Leo Messi ha empezado su segunda temporada en París con muchas mejores sensaciones de las que dejó en su primer año. Ya ha conseguido su primer título de la temporada con el club parisino, la Supercopa de Francia, venciendo al Nantes por 4-0, y el argentino ha querido mostrar su felicidad en una publicación en su cuenta de Instagram.

Una Supercopa en la que el jugador de Rosario tuvo un papel fundamental, ya que consiguió abrir la lata en el minuto 22 con un gran gol, como los que tiene acostumbrados a los aficionados del fútbol y que tiene sello personal. Además consiguió llevarse el premio a mejor jugador del partido. Neymar con un doblete y Sergio Ramos completaron la goleada para los actuales campeones de la Ligue 1.

Ya en pretemporada Messi daba signos de que esta campaña quería demostrar que todavía le queda cuerda para rato. La llegada de Galtier al banquillo parisino, y su cambio de sistema a un 3-4-1-2, deja a Leo mucho más liberado en la posición detrás de los puntas, y ahí es donde más brilla el argentino.

Debut en liga

El próximo partido del PSG ya será en la competición doméstica. Los parisinos debutan viajando a la ciudad de Clermont-Ferrand para enfrentarse al Clermont Foot 63. En este partido Kylian Mbappé ya podría jugar. El jugador francés se perdió la Supercopa por acumulación de tarjetas amarillas. El club de París busca revalidad una vez más el título de campeones de la Ligue 1.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?