NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VÉLEZ SARSFIELD

Mauricio Pellegrino presentó su renuncia y no es más técnico de Vélez Sarsfield

Tras el mal momento del equipo, último en la zona B y sin apoyo de la dirigencia, el DT Mauricio Pellegrino presentó su renuncia como técnico de Vélez.

Actualizado a
Mauricio Pellegrino presentó su renuncia y no es más técnico de Vélez Sarsfield

Final de ciclo en Vélez Sarsfield. Apenas 6 unidades y un único triunfo en siete partidos que van de la Copa de la Liga precipitaron la renuncia de Mauricio Pellegrino como técnico del Fortín, al no encontrarle la vuelta al presente futbolístico que vive el equipo de Liniers.

La dura derrota ante Huracán por 0-2 hace 3 fechas empezó a hacer temblar los cimientos que sostenían a Pellegrino como DT. Hoy Vélez se encuentra hundido en la tabla de posiciones. Hoy, marcha último en la Zona B, con el mismo puntaje que Lanús y Central Córdoba, aunque con menos diferencia de gol.

Y ya sin el aval de la dirigencia ni la secretaría técnica que maneja el mánager Cristian Bassedas, Mauricio Pellegrino esta mañana del miercoles se despidió del plantel y les anunció a sus ya ex dirigidos que no continuará en el club.

Entre sus sucesores, suena el nombre del ex Lanús Luis Zubeldía, pero ante el sondeo habría contestado negativamente, ya que afronta un tema familiar que desea solucionar y por eso no trabajaría al menos durante los próximos seis meses. Esta historia continuará.

Balance del ciclo Pellegrino en Vélez:

  • 78 partidos dirigidos:
  • 37 Victorias
  • 21 Empates
  • 20 Derrotas
  • 52,13 % de efectividad.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?