NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Matías Suárez se volvió a desgarrar

El delantero entró media hora contra Vélez y demostró otra vez por qué puede ser clave para Marcelo Gallardo, pero las lesiones lo siguen afectando.

Actualizado a
AME1818. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 06/07/2022.- Matías Suárez de River marca una anotación ante Vélez hoy, en un partido de la Copa Libertadores entre River Plate y Vélez, en el estadio Monumental en Buenos Aires (Argentina). EFE/ Juan Ignacio Roncoroni
Juan Ignacio RoncoroniEFE

No es novedad que Matías Suárez puede ser una pieza fundamental para la planificación del River que se viene y ayer lo demostró en el tiempo que tuvo en cancha, pese a la eliminación ante Vélez.

Sin embargo, tampoco es noticia que su físico no lo está ayudando desde hace tiempo para conseguir continuidad y, lamentablemente para él, se confirmó que padece una nueva lesión.

El protagonista de la polémica acción del gol anulado en el Mâs Monumental acusó una molestia este jueves por la que se decidió someterlo a estudios que confirmaron un desgarro en el isquiotibial derecho.

Después de dos meses de inactividad y con apenas un rato de rodaje, el cordobés deberá volver a trabajar diferenciado y esperar otra vez el alta médica para tratar de ser importante en el segundo semestre del año.

Ante la salida de Julián Álvarez, hoy los únicos atacantes disponibles del plantel son Braian Romero y Lucas Beltrán, mientras que se espera por la llegada de Miguel Borja en las próximas horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?