NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Martínez, un regreso importante para Demichelis

El marcador central zurdo se entrenó con normalidad y podría integrar la lista de convocados para enfrentar a Argentinos Juniors, al igual que Palavecino.

Actualizado a
AME9840. SANTIAGO DEL ESTERO (ARGENTINA), 28/01/2023.- El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, da indicaciones a sus jugadores durante el partido por la primera división del fútbol argentino entre Central Córdoba y River Plate, hoy, en el Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero (Argentina). La jornada de este sábado se enmarca por el estreno de Martín Demichelis como entrenador de River Plate, tras la exitosa época de ocho años y medio bajo la conducción de Marcelo Gallardo. EFE/ Diego Haliasz
Diego HaliaszEFE

La derrota ante Belgrano ya quedó atrás y River se enfoca en una nueva semana de trabajo con vistas al compromiso de la tercera fecha frente a Argentinos Juniors. Para ese duelo, Martín Demichelis podría recuperar algunos soldados importantes.

Además de Agustín Palavecino, que ya venía trabajando a la par de sus compañeros desde la semana pasada aunque no viajó a Córdoba, ahora también estará a disposición David Martínez, ya en óptimas condiciones físicas tras haber superado una tendinopatía.

El marcador central izquierdo vuelve en un momento determinante ya que el DT tuvo inconvenientes para cubrir ese puesto: como también están lesionados Paulo Díaz y Emanuel Mammana, en el último desafío optó por el debut de Enzo Díaz que no pudo mostrar su mejor versión fuera de su posición natural.

En la enfermería no solo hay zagueros, sino que también siguen moviéndose diferenciado Nicolás De La Cruz, Matías Suárez y Matías Kranevitter, mientras evolucionan todavía sin fecha estimada para su vuelta a las canchas. A ellos se suman los juveniles Elías López y Tomás Lecanda.

La lista de convocados recién se conocerá entre el viernes y el sábado, de modo que el plantel tendrá tiempo para ir ajustando cuestiones futbolísticas y poniéndose a punto desde lo físico para que Micho intente, con lo mejor que tenga, retomar la senda de la victoria.