NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Marsella, descartado para Julián Álvarez

Pese a los rumores, el delantero de River que después de los octavos de la Libertadores se sumará al Manchster City no será cedido al equipo de Jorge Sampaoli.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - MAY 08: Julian Alvarez of River Plate celebrates after scoring the second goal of his team during a match between River Plate and Platense as part of Copa de la Liga 2022  at Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti on May 8,
Marcelo EndelliGetty Images

La inmimente partida de Julián Álvarez a la Premier League representa para Marcelo Gallardo un dolor de cabeza, ya que perderá en el inicio de un semestre clave a quien es hoy en día su goleador y sin dudas una de las máximas figuras del plantel en las consagraciones recientes.

Sin embargo, el DT no tiene tiempo para lamentos y por eso trabaja junto a la dirigencia en busca de un reemplazo y de diferentes opciones para jerarquizar su delantera.

Mientras se intenta efectivizar la repesca de Lucas Beltrán de Colón de Santa Fe y se mantienen en pie las negociaciones por Miguel Borja -hoy el principal apuntado para el puesto-, el futuro de Álvarez volvió a ser una incógnita.

Es que este viernes trascendió que desde el cuerpo técnico del City se habrían comunicado con el argentino Jorge Sampaoli, entrenador de Olympique de Marsella, para consultar si tiene interés en contar con el atacante que acaba de ganar la Finalíssima con la Selección Argentina.

Pero aunque Pep Guardiola contrató en este mercado también a Erling Haaland y por eso el juvenil cordobés tendrá competencia de primer nivel, la posibilidad de que juegue en la Ligue 1 fue descartada de plano por su representante.

En diálogo con Marcelo Palacios, Fernando Hidalgo explicó que “no hay chances” de que Julián pase a Francia y que se sumará desde julio a la nómina de profesionales del último campeón del fútbol inglés.

De esta manera, se espera que la Araña dispute las primeras fechas de la Liga Profesional de Fútbol, los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez y luego arme las valijas y viaje con destino al Reino Unido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?