NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA 5-3 TIGRE

Los imparables Benedetto y Zeballos

El delantero abrió y cerró el marcador para sellar una nueva actuación soberbia con Boca. Al igual que el joven argentino que se unió a la fiesta con otro doblete.

Actualizado a
Boca Juniors

Darío Benedetto y Exequiel Zeballos son de dos momentos futbolísticos diferentes porque uno es del siglo pasado y el otro apenas acaba de arrancar su carrera. Sin embargo, los dos jugadores tienen algo en común porque en su ADN aparece el gol. Son dos estrellas que iluminan cada noche La Bombonera como ocurrió ante Tigre.

Uno con 32 años y el otro con 20 años llevaron a Boca a la victoria en la fecha 3 de la Liga Argentina ante un Tigre muy combativo donde estuvo cerca de empatar a tres pero finalmente se desató la locura Xeneize con los dobletes de Benedetto y Zeballos. Los de Battaglia sumaron los tres puntos para mantenerse a la estela de Estudiantes y Newell’s, primero y segundo respectivamente.

El veterano abrió y cerró el encuentro con dos goles para seguir mejorando sus números desde que volvió a casa. Sus números siguen mejorando y ya lleva 10 goles y una asistencia en 21 encuentros disputados desde su regreso. Por su parte, el joven argentino sigue dando pasos agigantados con la camiseta de Boca y por su juego parece que lleve toda una vida en la Bombonera. Su camino podría estar en Europa.

A Benedetto y Zeballos hay que unir a Sebastián Villa. Entre los tres están formando una de las mejores delanteras del país e incluso podríamos estar ante la mejor de toda Argentina. Uno pone el gol, otro la gambeta y otro el desequilibrio por la banda.

Boca volvió a ganar a Tigre un mes después de la final en Córdoba y con el mismo resultado por 5-3. Battaglia ha pasado de estar desterrado a ganarse la confianza de la directiva y en parte se lo debe a dos de sus estrellas. A Benedetto y a Zeballos.