NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Los ayudantes de Demichelis firmaron sus contratos

Luego de que se formalizara la llegada del nuevo entrenador de River, su grupo de trabajo también pasó por las oficinas del Mâs Monumental para sellar su vínculo con el club.

Actualizado a
Los ayudantes de Demichelis firmaron sus contratos

En una semana en la que los riverplatenses debieron dar vuelta la página tras la despedida de Marcelo Gallardo y renovar la ilusión a partir del desembarco de Martín Demichelis, las noticias acerca del futuro siguen llegando.

Es que en su conferencia de presentación, el flamante DT destacó el profesionalismo, la calidad humana y el sentido de pertenencia de su equipo de trabajo, que este viernes firmó también su contrato con la institución.

Además de Javier Pinola -recién retirado del fútbol profesional- y de Germán Lux, en el cuerpo técnico estarán el entrenador de arqueros Alejandro Saccone y los preparadores físicos Flavio Pérez y Diego Riberi.

Todos ellos estarán ligados al Millonario hasta diciembre de 2025, al igual que Micho, y dirán presente el próximo 12 de diciembre en el reencuentro con el plantel para el inicio de la pretemporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?