NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Oficial: Paredes fue operado y será baja dos meses

Por una lesión muscular, Leandro Paredes va a tener que pasó por el quirófano y estará 2 meses inactivo. Podría perderse la finalísima Argentina - Italia.

Actualizado a
Argentina's Leandro Paredes controls gthe ball during the South American qualification football match for the FIFA World Cup Qatar 2022 between Argentina and Venezuela at La Bombonera stadium in Buenos Aires on March 25, 2022. (Photo by Juan Mabromata / AFP)
JUAN MABROMATAAFP

Leandro Paredes, jugador clave en la Selección Argentina fue operado por una lesión muscular grave. El tiempo de recuperación sería prolongado y corre riesgo su participación en la Finalisima ante Italia el próximo 1º de junio.

Paredes venía arrastrando una molestia en el pubis y se creía que era una pubialgia. Pero el resultado de los estudios realizados, registraron una rotura de la inserción del abdomen y un daño en el aductor.

El tiempo de recuperación en principio sería de 2 meses, según confirmó el PSG en un comunicado oficial, lo que hace peligrar la participación del jugador del PSG en la Selección Argentina para la ‘Finalísima’ ante Italia el próximo 1º de junio en Wembley, puede ser una baja clave para Lionel Scaloni para la próxima fecha FIFA.

Foto de jugador
Paredes
  • PSG
  • centrocampista
  • Argentina
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?