NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | ARGENTINA

Las dudas de Scaloni para enfrentarse a Lewandowski

El DT de Argentina trabaja en posibles cambios en el equipo que se medirá este miércoles a Polonia, en un choque decisivo.

Actualizado a
Lionel Scaloni, DT de Argentina.
JUAN MABROMATAAFP

Argentina continúa preparando el decisivo duelo de este miércoles contra Polonia, en el que estará en juego su continuidad en el Mundial de Qatar. Para este enfrentamiento, el DT de la Albiceleste, Lionel Scaloni, podría introducir cambios en el once para medirse al combinado que lidera Robert Lewandowski.

En el entrenamiento de este lunes, Scaloni llegó a trabajar con una defensa de cinco, pero no se descarta que pueda repetir ante Polonia el mismo once que se midió a México, con la duda de si mantiene a Guido Rodríguez en el centro del campo o da entrada a Enzo.

Dibu Martínez continuaría como el dueño del arco y si en la práctica del lunes comenzó trabajando con los cuatro zagueros que salieron de inicio ante México (Montiel, Otamendi, Lisandro Martínez y Acuña), posteriormente pasó a ensayar con defensa de cinco, incorporando al Cuti Romero y a Alexis MacAllister.

En el centro del campo tienen sitio asegurado Rodrigo De Paul y MacAllister, ya sea con defensa de cuatro o de cinco, y la duda que tendría Scaloni es si mantiene a Guido Rodríguez o da entrada a Enzo Martínez, autor del segundo gol contra México. El ataque no se discute, con Leo Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?