NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE | LANZINI

Lanzini, la bomba de River en el mercado

Horas después de la victoria sobre Internacional, el Millonario anunció la llegada de su refuerzo estrella para la segunda mitad del año.

Lanzini, la bomba de River en el mercado

River consiguió este martes un importante triunfo para ir con ventaja a Porto Alegre, donde intentará definir la serie ante Internacional y avanzar a cuartos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, mientras se disputa el certamen continental, los de Núñez también se siguen moviendo en el mercado de pases.

Es que en las últimas horas el club oficializó el desembarco del refuerzo estrella por el que venía negociando desde hace semanas: Manuel Lanzini, quien tendrá un nuevo ciclo con la Banda Roja.

Tras haber quedado libre del West Ham, el enganche surgido de las Divisiones Inferiores riverplatenses firmó con el campeón del fútbol argentino por un año, sin cargo ni opción de compra, de acuerdo a lo informado por el presidente de la institución, Jorge Brito.

“Hoy es un jugador único en el fútbol argentino por las caracteristicas, por el nivel de juego con el que él viene y creo que es muy importante para nosotros”, expresó el mandatario.

El desembarco de Manu se suma a los anteriores de Facundo Colidio y Ramiro Funes Mori, aunque a diferencia de ellos recién podría sumarse en la Libertadores si River avanza a los cuartos de final.

En los próximos días podría haber novedades también sobre el regreso de Gonzalo Martínez, quien tiene todo acordado para ser la cuarta incorporación.