NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LANÚS

Lanús traspasa a José López

Lanús ha hecho oficial el traspaso del joven delantero a Palmeiras. El atacante estaba siendo una de las sensaciones del Granate.

Actualizado a
Lanús traspasa a José López

Los rumores sobre la salida de José Manuel López se iban sucediendo sin parar para este mercado de pases. Entre los destinos del delantero de Lanús, River siempre fue una opción latente dentro del fútbol argentino para que el atacante de 21 años continuara en la Liga Profesional. No obstante, el Granate ha hecho oficial el traspaso de uno de sus mejores futbolistas, y no ha sido para quedarse en el país. José Manuel López irá al fútbol brasileño para jugar en Palmeiras.

El anuncio ha sido oficial por parte de Lanús, que a través de sus redes sociales ha counicado que el delantero irá a Palmeiras pero habrá un porcentaje que se quedará el club argentino de cara a su futuro. Hasta el 30% de la ficha del jugador continuará en poder de Lanús. A falta de números oficiales, la cantidad sería de 10M de dólares.

El Flaco ha sido uno de los grandes nombres que ha salido de la cantera de la entidad en los últimos tiempos. En este 2022 ha conseguido hacer siete goles y dar dos asistencias en un total de 17 partidos. Su facilidad para el gol le colocó como uno de los jugadores para ser el “relevo” de Pepe Sand.

Su explosión en Primera División se dio durante 2021, cuando el futbolista consiguió destacar en la Liga Profesional con 13 goles, siendo uno de los más prolíficos de cara al arco en el fútbol argentino. Ahora, será en Brasil donde siga aumentando sus cifras.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?