NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LANÚS-RACING

Lanús - Racing: horario, formaciones, TV y cómo ver online la Liga Profesional

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Lanús vs. Racing correspondiente a la fecha 26 de la Liga Profesional.

Actualizado a
Marcelo Endelli/Getty Images
Marcelo EndelliGetty

Sigue en vivo el partido entre Lanús y Racing de la Liga Profesional.

Racing tiene una oportunidad de oro de colocarse en lo más alto de la clasificación si vence esta tarde en La Fortaleza a Lanús. Los tropiezos de Boca, Atlético Tucumán y River permite soñar al conjunto de Fernando Gago. El Pintita no hará grandes modificaciones en el once, ya que se espera que salga con su equipo de gala, Salvo Vecchio que sufrió una rotura de ligamentos. Mientras, Lanús se encuentra penúltima en la tabla y llega tras perder tres encuentros de manera consecutiva.

Formaciones

Lanús: Guillermo De Amores; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Franco Ortellado, Nicolás Pasquini; Ignacio Cechi, Franco Orozco, Raúl Loaiza; Franco Troyansky, José Sand, Lautaro Acosta. DT: Frank Kudelka.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud; Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno; Carlos Alcaraz, Matías Rojas, Johan Carbonero; Enzo Copetti.

Horario: ¿A qué hora es Lanús vs. Racing?

Lanús jugará en casa ante Racing a las 19:00 hora (Argentina) en el Estadio La Fortaleza, partido correspondiente a la vigesimosexta fecha de la Liga de Fútbol Profesional.

Televisión: ¿Qué canal transmite Lanús vs. Racing?

El partido entre Lanús y Racing, que se jugará en Buenos Aires, será retransmitido para toda la Argentina por ESPN Premium.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online Lanús vs. Racing?

Si querés seguir en internet el Lanús vs. Racing, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Liga Profesional Argentina. Al final, también, podrá leer la crónica del encuentro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?