NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

“La única verdad es la realidad”: el mensaje de Boca antes de la final contra Racing

El plantel se sacó una foto con los dos trofeos obtenidos este año y los hinchas explotaron las redes sociales. Empieza a picarse el clásico del domingo.

Actualizado a
Players of Boca Juniors celebrate with the trophy after winning the Argentine Professional Football League tournament, after tying 2-2 with Racing Club at La Bombonera stadium in Buenos Aires, on October 23, 2022. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

Este domingo, en San Luis, Boca jugará su último partido de la temporada y tendrá la chance de competir por una nueva estrella. El Trofeo de Campeones será ante Racing, que le ganó a Tigre en el desempate, y el clásico entre el Xeneize y La Academia sumará otro capítulo en un año que ya tuvo varios cruces trascendentes.

El plantel comandado por Hugo Ibarra tuvo su primera práctica de fútbol pensando en la final y la principal novedad pasa por Luca Langoni y Darío Benedetto. Ambos están al límite desde lo físico, por eso no formaron parte del ensayo y serán evaluados en las próximas horas.

Los 11 con los que probó el entrenador fueron: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Norberto Briasco y Sebastián Villa.

Antes de que la pelota empiece a rodar, los futbolistas aprovecharon el tiempo y se tomaron algunas fotos con los dos trofeos que conquistaron en la temporada: la Copa de la Liga y la Liga Profesional. La cuenta oficial del club divulgó el material en las redes sociales y calentó la previa con una mensaje contundente: “La única verdad es la realidad”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?