NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Juventus elige a Di María

Según el medio italiano Tuttosport, el futbolista del PSG sería el elegido para paliar la baja de Dybala, que apunta a su salida en el próximo mercado.

Actualizado a
La Juventus elige a Di María

Parece que la Juventus ya tiene un sustituto para la posible marcha de Paulo Dybala. El conjunto de Turín, según Tuttosport, buscaría hacerse en el próximo mercado de fichajes con Ángel Di María para sustituir al ‘10′, que cada día parece tener más lejos su estancia en la Vecchia Signora. El futbolista del PSG, con contrato hasta el 30 de junio de 2022, parece tener sus días contados también en el club francés, y pese a sus 34 años se convierte en una buena opción para reforzar equipos.

El medio italiano ha informado que, con la adquisición del Fideo, la Juventus buscaría conformar un nuevo tridente en ataque acompañando a Dusan Vlahovic y Federico Chiesa. La finalización de contrato y llegada libre del argentino le convierte en una opción que tienta a los directivos del club, ya que otro de los nombres que han dado en Tuttosport ha sido el de Nicolo Zaniolo.

Con este fichaje, además, el equipo se vería reforzado en la parcela ofensiva para acompañar a dos futbolistas de gran juventud como Vlahovic y Chiesa (ex Fiorentina ambos), haciendo además que la plantilla ganara en veteranía y profundidad para enriquecer el ataque.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?