NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Juventus busca retener a Di María

El director deportivo de la Vecchia Signora, Gianluca Pessotto, aseguró que intentará convencer al ‘Fideo’ para ampliar su relación contractual con el club.

Actualizado a
Soccer Football - Europa League - Play-Off Second Leg - Nantes v Juventus - The Stade de la Beaujoire - Louis Fonteneau, Nantes, France - February 23, 2023 Juventus' Angel Di Maria celebrates scoring their first goal REUTERS/Stephane Mahe     TPX IMAGES OF THE DAY
STEPHANE MAHEREUTERS

El culebrón Di María solo acaba de empezar. Tras muchas idas y venidas, Gianluca Pessotto, director deportivo de la Juventus, confirmó la intención del conjunto Turinés de prorrogar el contrato del crack argentino al menos una temporada más. Su exhibición ante el Nantes habría terminado por encandilar a los dirigentes de la ‘Vecchia Signora’, que estarían por la labor de hacer cuentas para ajustar el salario del zurdo a la economía del club. El argentino acaba contrato este verano por lo que ya es libre de negociar su futuro con cualquier club.

“Con la belleza del primer gol entendemos que tener a Di María sería una ventaja para todos los equipos”, afirmó el dirigente juventino durante el sorteo de octavos de final de la Europa League. “Esperamos que pueda quedarse. Será importante que le vaya bien esta temporada también. Será importante para nosotros poder ganar algo importante, puede ayudar, esperamos que Di María lo haga y se quede con nosotros la temporada que viene”, terminaría por cerrar el directivo italiano.

El hat-trick ante el Nantes habría sido el principal desencadenante para que la Juventus eche la casa por la ventana y se lance a por la renovación del campeón del mundo. Si bien la ‘Vecchia Signora’ filtró desde Italia que la renovación del ‘Fideo’ se antojaría una quimera, a raíz de los altos emolumentos del jugador y la profunda crisis que atraviesa el cuadro turinés, ahora el escenario habría dado un giro de 180º. La carrera por retener al Fideo no se antoja nada fácil, habiendo recibido interés de algunos clubes del Viejo Continente.

Según se ha ido adelantando en las últimas semanas, Di María ya contaría con varias ofertas para abandonar el Viejo Continente y embarcarse en una nueva aventura. Según pudo confirmar AS, la intención de Di María pasaría por continuar en Europa un par de años más con la idea de llegar en un estado óptimo a la Copa América 2024. La carrera de fondo por hacerse con un campeón del mundo no hace más que comenzar.