SELECCIÓN ARGENTINA

La desolación de Nico González

El jugador argentino fue desafectado debido a una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo y se perderá el Mundial de Qatar. A su llegada a Italia comentó lo frustrado que está.

Argentina debuta mañana contra Arabia Saudita en el Mundial de Qatar y lo hará sin Nicolás González. El jugador de la Fiorentina fue desafectado a causa de una lesión en el bíceps femoral izquierdo y tuvo que regresar a Italia para iniciar su periodo de recuperación.

El argentino, a su llegada a Florencia, afirmó que “solo piensa en mejorar” para poder regresar pronto con su club. El joven estaba ilusionado por estar en la cita mundialista y ahora le tocará seguirla desde casa.

“Estoy mal, no quiero hablar. Ahora solo quiero pensar en mejorar y pasar tiempo con mi familia. Ahora pienso en volver a jugar con Fiorentina, veremos cómo sigo”, añadió Nico González, Tgr Rai Toscana.

En su cuenta oficial de Instagram, publicó el siguiente mensaje. “Ayer fue un día muy triste y muy difícil de aceptar en mi cabeza que me quedo afuera del Mundial por una lesión. Es un sueño que uno piensa desde chico y que estando a un paso de lograrlo se derrumba todo, pero esto sigue y no voy a parar de intentarlo para cumplir este sueño que busqué toda mi vida”.

“El fútbol da muchísimas oportunidades y me toca dejar pasar está que es tan difícil de aceptar, pero no me voy a rendir jamás. Desearle lo mejor a este grupo, familia, para lo que viene que sin dudas van a dejar todo dentro de la cancha para hacer feliz a todos los argentinos y buscar eso que tanto queremos. Se merecen lo mejor siempre, banda, y desde hoy voy a estar alentando como un argentino más”.

Lo más visto

Más noticias