NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE LA LIGA

La Copa de la Liga luce invictos

Seis son los equipos que aún no han sido derrotados en el inicio de la Copa de la Liga Profesional. Dos en la Zona 1 y cuatro en la Zona 2.

Actualizado a
La Copa de la Liga luce invictos

Ya son cuatro las fechas que se llevan disputadas en la Copa de la Liga Profesional 2022. El inicio del curso en el fútbol argentino ha dejado en sus cuatro partidos algunas sorpresas que siempre suelen sucederse en los comienzos de una nueva temporada.

Una de estas cosas que está dejando estas primeras fechas son los conjuntos invictos en las dos zonas. Mientras han ido cayendo la mayoría de equipos de la Primera División, seis son los clubes que aún no saborearon la derrota. Dos en la Zona 1 y cuatro en la Zona 2.

Zona 1

Banfield

El Taladro es uno de los animadores del inicio de la temporada. Primero dentro del primer grupo de la Copa de la Liga Profesional, el conjunto de Dabove suma ocho puntos en sus cuatro partidos disputados (dos victorias, dos empates). Se encuentran invictos tras las fechas disputadas, y con siete goles a su favor y dos en contra lideran el grupo de la Zona 1.

Racing

La Academia no está en la mejor posición en la tabla, ocupando el octavo puesto, pero sus seis puntos en este inicio aún le dan margen para verse en la zona alta. El equipo de Fernando Gago, por encima de todas las cosas, seguramente se sienta pleno debido a que no ha conocido la derrota en sus cuatro primeros partidos. Una victoria y tres empates que suben la moral del conjunto de Avellaneda, que ha marcado siete goles y ha encajado cuatro.

Zona 2

Estudiantes

El Pincha es el único equipo dentro de la Primera División que puede mirar con orgullo su casillero en la tabla de clasificación. Lideran la Zona 2 con 12 puntos, y un pleno de victorias que deja con un gran sabor de boca al conjunto de Zielinski. Es el equipo que más goles ha marcado entre todos los clubes de la Copa de la Liga Profesional, 10 tantos a su favor y seis en contra. El equipo en que mejor estado se encuentra.

Colón

El Sabalero quiere rememorar su Copa de la Liga Profesional 2021. El conjunto de Santa Fe ha sumado un total de 10 puntos en las cuatro fechas, y aunque inicio con un empate, ha conseguido tres victorias al hilo que le colocan en lo más alto de su zona. Ocho goles marcados y tres encajados en los partidos disputados. Vuelven a soñar alto en Colón.

Boca

El equipo de Battaglia ha iniciado con algunas dudas en su juego, pero se mantiene invicto en este comienzo del curso. Dos empates y dos victorias para el Xeneize, que poco a poco quiere ir integrando a sus nuevos futbolistas para dar un salto cualitativo. Ocho puntos ocupando el tercer puesto en la Zona 2, con dos victorias y dos empates. En los goles, siete a favor y cinco en contra.

Tigre

Seguramente el inicio más sorprendente dentro del fútbol argentino. Equipo al que le cuesta marcar pero que muestra una gran solidez en defensa. Tigre es junto a Banfield y Unión el equipo que menos goles ha recibido en Primera División hasta el momento. Con una victoria y tres empates son seis los puntos que ha conseguido con su casillero invicto. En el aspecto goleador, ha hecho cuatro goles y ha recibido dos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?