NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - VENEZUELA

La Bombonera espera por Argentina

El campo de juego de la cancha de Boca está en perfecto estado para recibir a Leo Messi y el resto de La Scaloneta. Una noche para disfrutar.

Actualizado a
La Bombonera espera por Argentina

La Selección Argentina tiene todo listo para afrontar lo que podría ser su último partido de local antes del Mundial de Qatar. Esta noche, el campeón de América recibe a Venezuela, ya eliminada, y buscará sumar tres puntos más en las Eliminatorias sudamericanas.

La Bombonera, sede elegida por la Asociación del Fútbol Argentino para este compromiso, espera por Lionel Messi y el resto de La Scaloneta. El campo de juego luce en perfectas condiciones y las obras del drenaje ya llegaron a su fin. Por lo tanto, el césped de la cancha de Boca se encuentra 10 puntos para albergar al conjunto nacional y no tendrá inconvenientes que sí se registraban en el pasado.

Hace algunos días, tras la victoria del Xeneize en el Superclásico, Juan Román Riquelme charló con TyC Sports y mostró toda su alegría por recibir a la Selección en su casa, el estadio Alberto J. Armando: “Es maravilloso que Messi juegue en la Bombonera, de verdad que es un placer. Cuando nos consultaron por esta posibilidad, dijimos que sí y agradecimos”.

Además, agregó: “Argentina es candidata siempre que esté Messi. Tenemos al mejor de todos. No tengo dudas que va a hacer un gran Mundial y para que la Selección esté cerca de conseguirlo, necesitamos que él esté bien”.

Sin dudas, una noche especial para disfrutar de quienes volvieron a poner la camiseta albiceleste en lo más alto del continente luego de 28 años.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?