NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

¿Kranevitter, otra vez en la órbita de River?

El volante podría ser una alternativa para la segunda mitad de la temporada, en una zona que Marcelo Gallardo pretende reforzar de cara al futuro.

Actualizado a
¿Kranevitter, otra vez en la órbita de River?
Jorge Martinez

La despedida de Matías Kranevitter de River en el año 2015 dejó la puerta entornada para su regreso en un futuro que podría estar ahora más cerca de lo imaginado, de acuerdo a la información revelada por TyC Sports.

Es que tras sus experiencias en España, Rusia y México, el volante podría pegar la vuelta a Núñez para sumar jerarquía en un puesto que hoy tiene a Enzo Pérez como referente y a Bruno Zuculini como alternativa.

Considerando que el mendocino tiene ya 36 años y su carrera está entrando en el tramo final, el tucumano podría llegar para otorgar garantías con una camiseta con la que ya sabe incluso lo que es ser campeón de América.

El principal inconveniente hoy por hoy es que su contrato con Rayados se extiende hasta enero de 2023, de manera que el futbolista debería resignar dinero para rescindir su vínculo antes de lo previsto y así volver a ponerse la Banda Roja.

En su primera etapa, Kranevitter disputó 93 encuentros oficiales en la Primera División de River y no marcó goles, pero dio seis vueltas olímpicas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?