NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Angileri en el radar de un equipo español

El lateral acaba contrato el próximo mes de junio y algunos clubes del viejo continente se han interesado por su incorporación.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - APRIL 11: Fabrizio Angileri of River Plate celebrates after scoring the second goal of his team during a match between River Plate and Colon as part of Copa de la Liga Profesional 2021 at Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti on April 11, 2021 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty Images

La continuidad de Fabrizio Angileri en el plantel millonario parece que tendrá un punto y final a partir del próximo 30 de junio, fecha en la que expira su actual contrato. El lateral sigue apartado del primer equipo que dirige Marcelo Gallardo. Además, el Celta de Vigo de la Primera División española se habría interesado por fichar al libre al lateral izquierdo en el próximo mercado de pases.

Y es que para que se de este traspaso antes deben moverse otras fichas del dominó. La información del interés del equipo vigués en Angileri surgió tras los rumores de un posible traspaso de Javi Galán al FC Barcelona. El barça lleva un tiempo en busca de una alternativa que de descanso a Jordi Alba en el sector izquierdo. Además de Galán, el otro nombre propio para hacerse cargo de esa zona es el de Alex Grimaldo, actual jugador del Benfica. Sólo en el caso de que Galán llegue a la disciplina de Xavi Hernández, Angileri tendría cabida en el vestuario celtista.

Condenado al ostracismo en el ‘millonario’

Desde que el defensor tomara de no renovar su contrato, que expira el próximo 30 de junio, fue apartado del plantel del primer equipo del ‘millonario. Si bien desde el pasado 1 de enero está en condiciones de decidir su futuro, según la Ley Bosman, de momento no se ha decantado por ningún club. Actualmente, Angileri se entrena a parte junto al delantero Benjamín Rollheiser, en la misma situación que su compañero de equipo. Todas las prácticas individuales están supervisadas por Ernesto Oriolo, preparador físico de la novena división.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?