NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE | JULIÁN ÁLVAREZ

Julián Álvarez: “Me quedan pocos partidos...”

La Araña palpita lo que serán sus últimos partidos con la camiseta de River Plate, en la etapa de definición de la Copa de la Liga Profesional 2022.

Actualizado a
River Plate's forward Julian Alvarez (C) celebrates after scoring the team's second goal against Platense during their Argentine Professional Football League match at Monumental stadium in Buenos Aires, on May 8, 2022. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

River venció a Platense por 2-1 y la entrada de Julián Álvarez fue clave no solo para oxigenar el ataque, sino también por su penal convertido para darle la victoria a los de Marcelo Gallardo. Sin embargo, ya palpita lo que serán sus últimos partidos con la Banda.

El partido ante Platense:

“El partido fue duro, creo que igual tuvimos bastante el control de juego y llegó el segundo gol de penal para quedarnos con la victoria”.

La rotación y el descanso:

“Que tengan la oportunidad que sumen minutos chicos que no venían jugando tanto es bueno para todo el grupo, creo que lo hicieron bastante bien, contento por ellos. Se vienen partidos difíciles”.

¿Sus últimos días en River?

“Trato de estar tranquilo aunque no sea fácil, trato de disfrutar el día a día, siempre la pasé muy bien acá, disfrutar con los chicos, compartir momentos y dar lo mejor dentro de la cancha y hacerlo lo mejor posible en los pocos partidos que me quedan”.

Tigre, el próximo rival:

“Tigre es un gran rival, juegan bien, atacan bastante pero vamos a tratar de dar lo mejor para pasar acá en nuestra cancha”.

¿Fue penal a Elías Gómez?

“Justo me tapan pero veo como que lo engancha, no veo si lo toca o no pero pareció que sí”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?