NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Juli Fernández en la órbita del Villarreal

El mediapunta se ha convertido en una de las grandes promesas de Vélez Sarsfield, llamando la atención de todo un semifinalista de la Champions League.

Actualizado a
Juli Fernández en la órbita del Villarreal

La gran temporada del Fortín sigue dando de qué hablar. Juli Fernández, una de las grandes sensaciones del equipo, ya ha empezado a llamar la atención en Europa. Según ha podido saber AS, el Villarreal estaría interesado en hacerse con sus servicios de cara al mercado invernal. Vélez habría pedido como condición dejarle hasta, al menos, terminar esta edición de la Copa Libertadores.

En apenas un año, Julián Fernández ha logrado hacerse con un puesto en el primer equipo de Vélez. Con 18 primaveras en su haber, el zurdo es uno de los fijos en las rotaciones del Fortín. Con 14 partidos y tres goles entre todas las competiciones, el mediapunta está considerado uno de los grandes prospectos del fútbol argentino.

Futuro de Vélez

Según los datos de Olocip, Juli es el mejor jugador del equipo con centros exitosos (0.657 y el segundo mejor finalizador del Fortín (0.74). Además, destaca por ser uno de los grandes creadores de juego ofensivo del equipo argentino, jugando a pierna cambiada en la banda derecha. Su regate es el otro de sus grandes fuertes, logrando unas estadísticas del 50% en duelos ganados.

A pesar de sólo haber disputado 779 minutos en 18 partidos el mediapunta ha sabido aprovechar sus oportunidades, logrando ser titular en seis ocasiones. En la ida de la Copa Libertadores contra River fue un puñal en la banda derecha, logrando superar con facilidad en el cambio de ritmo a Milton Casco en los 25 minutos que estuvo en el verde.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?