NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Joaquín Pereyra, entre River y Racing

El talentoso volante de Atlético Tucumán era pretendido por La Academia, pero el Millonario también se metió en la disputa y podría ser refuerzo del campeón.

Actualizado a
Joaquín Pereyra, entre River y Racing

Mientras ya se aseguró la llegada de Ramiro Funes Mori, espera por la de Facundo Colidio y se ilusiona con las de Sebastián Boselli y Manuel Lanzini, River sigue buscando potenciales incorporaciones para encararar la segunda mitad del año y la etapa decisiva de la Copa Libertadores.

En las últimas horas, trascendió un nombre que podría sumar desequilibrio y habilidad en el mediocampo: el del número 10 de Atlético Tucumán, Joaquín Pereyra.

El volante de 24 años viene de tener una destacada temporada en el Decano y por eso el primero que lo apuntó fue Racing, que incluso tenía una reunión pautada para esta semana para cerrar la operación.

Ante la postergación de ese cónclave, el Millonario aprovechó su oportunidad y consultó condiciones por el ex Rosario Central, que podría salir por una cifra aproximada de 3,5 millones de dólares.

Si bien todavía desde Núñez no hicieron una oferta formal, hay altas probabilidades de que si avanzan puedan cerrar las negociaciones en los próximos días y el entrerriano pase a formar parte del plantel de Martín Demichelis.