NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Central Norte CNO
1 (3)
Finalizado

INDEPENDIENTE 1 (4) - CENTRAL NORTE 1 (3)

Independiente sufre en los penales para vencer a Central Norte de Salta

Central Norte logró empatarle 1-1 el partido a Independiente y llevarlo a los penales. Finalmente fue Milton Álvarez el que evitó el papelón.

Actualizado a
Independiente sufre en los penales para vencer a Central Norte de Salta

Independiente zafó en los penales del papelón. Un muy buen Central Norte de Salta del Federal A (3ra división del fútbol argentino), le logró empatar 1-1 en los 90′ y fue Milton Álvarez el héroe y responsable de evitar el desastre para el equipo de Eduardo Domínguez, que volvió a sufrir su falta de eficacia en el arco rival.

Un primer tiempo de puro nerviosismo en Independiente. No jugó bien el equipo de Domínguez y de a poco iba creciendo la intranquilidad tanto dentro como afuera del césped del Mario Alberto Kempes, y el equipo salteño se animaba a ir y lastimar al de la Liga Profesional.

El conjunto del Federal A sorprende tras tomar mal parado a Independiente: Gonzalo Ramírez envía un centro desde la izquierda que anticipa Gonzalo Ríos con un disparo al segundo palo ante el resbalón de su marcador Insaurralde.

Tras la reprobación de los hinchas al verse abajo el Rojo, iba a llegar el empate: Domingo Blanco hace una gran jugada individual por izquierda, engancha y define bajo al segundo palo desde afuera del área. En el festejo, pide silencio a la gente.

En el segundo tiempo, Independiente fue decidido al ataque y casi consigue de inmediato el 2 a 1, luego de un remate de Lucas Romero, que se estrelló en el travesaño. En el rebote, Insaurralde estaba en offside y quedó todo anulado. Luego, Benegas fue el que estrelló la pelota en el palo.

Pero todo se fue a los penales. Milton Álvarez se vistió de héroe al atajarle los penales a Mauricio Suica y a Enzo Serrano. Mal partido de Independiente donde no festejó la clasificación y siembra dudas para lo que viene, luego del golpazo que fue perder el clásico y estar al borde del papelón.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?